Historia de empresa
De Lucena Abogados a Acevedo-Iglesias Abogad@s
Lucena Abogados se constituyó como despacho colectivo de abogados en el año 2004, por la conjunción de varios profesionales, todos ellos con una dilatada experiencia en sus respectivas especialidades profesionales.
El núcleo inicial estaba compuesto por Belén García Zapatero, Jorge Villarrubia Nogales, María Jesús Iglesias Sánchez y Florencio Acevedo González, todos ellos abogados con más de 20 años de ejercicio.
Acevedo-Iglesias Abogad@s.En la actualidad el despacho se ha dividido. María Jesús Iglesias y Florencio Acevedo han abierto un nuevo despacho de abogados en Salamanca llamado Acevedo-Iglesias Abogad@s.
Abarcamos varias áreas del derecho, como son el derecho civil, derecho de familia, derecho penal, derecho laboral, derecho mercantil, concursal, tributario, nóminas, contabilidad y todo lo relacionado con la gestión de los tributos o de las obligaciones con la Seguridad Social.
Nuestro trabajo se desarrolla no solo en materia de asesoramiento, sino que intervenimos también ante los tribunales, en especial en los de la ciudad de Salamanca, pero cuando el cliente lo necesita también en los del resto de España, ya sea directamente o mediante convenios de colaboración que tenemos establecidos con distintos despachos de todo el territorio nacional.
Nuestras oficinas están abiertas al público desde las 9 horas de la mañana hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas.
Estamos en Plaza San Juan Bautista N.º 14, bajo.