Servicios jurídicos
- Derecho Civil, desde las relaciones varias de vecindad, comunidades de propietarios, expedientes de dominio
- Derecho de Familia, como son las separaciones y divorcios, relaciones filiales, modificación de medidas, o también lo relativo a las sucesiones, con testamento o sin él, la partición de la herencia.
- Derecho Penal
- Derecho Laboral, como son los despidos, sanciones, contratos, reclamación de sueldos y salarios, indemnizaciones, accidentes de trabajo.
- Derecho mercantil, fundamentalmente orientado al empresario autónomo y las sociedades de responsabilidad limitada o de responsabilidad anónima, su constitución, funcionamiento, disolución, pero también la reclamación de la morosidad, de responsabilidad por el correcto cumplimiento de los contratos o compromisos.
- Derecho concursal, tanto para asesorar como iniciar procesos concursales, ya sea para liquidación de la empresa, ya para su viabilidad mediante la elaboración de las correspondientes propuestas de convenio.
- Derecho Administrativo
Servicios de asesoría de empresas
Que supone el apoyo al empresario desde la constitución de su proyecto de negocio, pasando por el asesoramiento y llevanza de las relaciones laborales con su plantilla de trabajadores, con la elaboración de contratos de trabajo, nóminas mensualmente, pagos periódicos de la Seguridad Social y a la Hacienda Pública, hasta todo lo relativo a la contabilidad, sus libros, inscripciones y presentaciones en el Registro Mercantil.
Servicios de mediación
Servicios de mediación familiar.